La asociación L’ElianaVol, en colaboración con la concejalía de Cooperación, Voluntariado y Solidaridad del Ayuntamiento, ha organizado una recogida de alimentos solidaria que tendrá lugar este viernes 29 y sábado 30 de mayo.

Entre las 10 de la mañana y las 20 horas, las personas que quieran participar pueden acercar al espacio Vicente Tarazona del Parque de la Pinada víveres y productos tales como conservas, pasta, azúcar, alimentos infantiles, detergente, mascarillas, etc.

Ayuntamiento de l’Eliana.

La entidad local por el voluntariado destinará los alimentos y productos recibidos a la ayuda de familias en situaciones de emergencia a través de la entidad València és refugi.

“Desde el inicio de la pandemia global provocada por el Covid-19, L’ElianaVol no ha dejado de realizar acciones solidarias con el objetivo de paliar las consecuencias económicas, sociales y sanitarias entre los más desfavorecidos. Para ello ha contado recientemente con el apoyo del consistorio, en el envío de productos básicos a los campamentos de refugiados en Grecia”, aseguran fuentes municipales.

La concejala de Voluntariado, Cristina Díaz, ha invitado a “elianeros y elianeras a demostrar, una vez más, su compromiso social y a participar en esta nueva campaña de recogida de alimentos para las familias que, en esta situación tan excepcional que estamos viviendo, están padeciendo condiciones de emergencia alimentaria”.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here