L’Eliana invita a la ciudadanía a formar parte del calendario municipal de 2020

0
825
L'Eliana
Cartel de presentación.

El ayuntamiento de l’Eliana quiere que los protagonistas del almanaque de 2020 sean los vecinos y vecinas que cada día dan forma al municipio.

Por ello, si quieres formar parte del calendario, tan sólo tienes que acompañarless en alguna de las dos sesiones fotográficas que tendrán lugar frente al Ayuntamiento.

Falleros vestidos con indumentaria valenciana, deportistas con sus equipajes, trabajadores con sus uniformes o, simplemente, con aquellos elementos u objetos que más te caractericen.

El edil, Jorge Pérez Comeche, ha recordado que el Ayuntamiento viene innovando en la elaboración del calendario, “en los últimos años hemos apostado por una clara participación de toda la ciudadanía, por ejemplo, mediante el concurso que lanzamos a través de Instagram para seleccionar las mejores fotos del municipio; o realizando una labor de investigación y búsqueda de fotos antiguas del municipio, como hicimos el presente año”.

Por su parte, el alcalde de l’Eliana, Salva Torrent ha puesto en valor esta iniciativa. “L’Eliana lleva décadas haciendo un calendario para sus vecinos y vecinas, se trata de un elemento identitario, observando los calendarios podemos ver la evolución de nuestro pueblo”, además, Torrent, ha hecho un llamamiento a la participación “espero que vengan el mayor número de personas, entidades, asociaciones, etc. y formen parte de este recuerdo que pasará a formar parte de la historia de l’Eliana”.

Las sesiones fotográficas tendrán lugar frente al Ayuntamiento, desde las 10 hasta las 18 horas, los días: Viernes 25 de octubre y sábado 26 de octubre.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here