L’Eliana inicia una campaña de recogida solidaria de máscaras de buceo

0
1488

La Concejalía de Cooperación, Voluntariado y Solidaridad hace un llamamiento a todas aquellas personas que posean una máscara de buceo adaptable y quieran donarla para combatir la pandemia de Covid-19.

Tal y como apuntan fuentes municipales, no se trata de gafas de buceo convencionales, sino de máscaras estancas que cubren toda la cara y que disponen de un respirador. Este tipo de máscaras proporcionan mucha seguridad y son muy útiles para el personal sanitario.

Ayuntamiento de l’Eliana.

Las personas donantes pueden contactar con la Concejalía a través del correo electrónico voluntariat@leliana.es, o del teléfono y whatsapp 647 41 87 54, donde les darán instrucciones sobre cómo llevar a cabo la donación. Personal del Ayuntamiento hará la recogida domiciliaria de las máscaras.

Desde que se inició la crisis sanitaria, han sido muchas las donaciones y acciones solidarias que vecinos y vecinas de l’Eliana han llevado a cabo para ofrecer su aportación en la lucha contra la pandemia. A ese respecto, la concejala de Voluntariado y Solidaridad, Cristina Díaz, ha declarado sentirse “muy orgullosa del pueblo de l’Eliana que está demostrando, una vez más, que es muy solidario y que tiene una gran capacidad de movilización en una situación tan complicada como la que estamos viviendo”, agradeciendo todos y cada uno de estos gestos desinteresados.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here