L’Eliana inaugura la Navidad con la Feria del Comercio

0
415
L'Eliana
Uno de los momentos de la Feria del Comercio.

L’Eliana albergó este pasado fin de semana la V Fira de Nadal con un balance “muy positivo” en cuanto al número de asistentes, con más de 3.000 visitantes a lo largo de los dos días en los que han permanecido comerciantes y restauradores en la plaza País Valencià y la calle Purísima.

Durante las dos jornadas, se han llevado a cabo actividades de todo tipo: desfiles de moda, actuaciones musicales, el encendido del árbol, la inauguración del belén o el trenet que ha recorrido el municipio. Estas acciones han complementado la oferta artesanal, de servicios y gastronómica de más de una treintena de locales que han trasladado su actividad y productos a la Fira. También se hicieron entrega de los 100 carros para la compra, dentro de la campaña “EcoEliana”, entre los clientes del pequeño comercio local de nuestro municipio.

El presidente de la Asociación de Comercio, Restauración y Servicios “L’Eliana Poble Comercial”, Sergio Podscharly, ha calificado como un “rotundo éxito” la celebración de la Fira “estamos muy satisfechos con el volumen de ventas y la afluencia de público, además quiero destacar la buena organización y sintonía que ha existido con el Ayuntamiento y la responsable de la concejalía de promoción económica, Marta Andrés. Este año, hemos conseguido atraer mucho público durante todos los días y los viajes en el trenet han rozado los 600 pasajeros, además se ha consolidado la oferta gastronómica”.

La primera teniente de alcalde y edil de promoción económica, Marta Andrés, ha querido señalar que “estamos satisfechos con el resultado de la Fira de este año porque los elianeros y elianeras han podido disfrutar de productos singulares de máxima calidad y actividades pensadas para todos los públicos, demostrando el enorme potencial del comercio local de l’Eliana”.

El alcalde, Salva Torrent, ha querido agradecer a comerciantes y restauradores su implicación en la celebración de la Fira “el pequeño comercio es el alma de la ciudad, representan un rol muy importante en el progreso y desarrollo de cualquier municipio y, especialmente, en l’Eliana por nuestra historia y características. Estoy muy satisfecho con la organización de este año y con las novedades introducidas por la edil de promoción económica, desde la nueva iluminación a la dinamización del comercio”.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here