L’Eliana finaliza el Club de Lectura Juvenil con una buena acogida

0
1235
Una de las jornadas del Club de Lectura.

La Biblioteca Municipal de l’Eliana puso en marcha el pasado febrero el Club de Lectura Juvenil, una iniciativa para estimular la lectura entre los adolescentes del municipio, así como para ser un punto de encuentro donde compartir sus inquietudes.

Este proyecto, dirigido a un público de entre 11 y 14 años, ha sido coordinado por Anika Lillo, figura referente en cuanto al fomento de la experiencia lectora. En los encuentros, distribuidos en dos viernes cada mes, han participado un total de 26 jóvenes y se han tratado temas como el medio ambiente, la igualdad, el bullying o el amor, entre otros.

La iniciativa surgió no sólo para incentivar la lectura entre los jóvenes, sino también para mejorarla y convertirla en un acto compartido. Así, el Club de Lectura ha sido también un espacio donde los participantes han expresado sus intereses, y han podido conocer a más gente con sus mismas inquietudes.

En esta edición se han leído un total de 7 libros, entre ellos “Olga de Papel” de Elisabetta Gnone, “La princesa prometida” de William Goldman o “Cuando me veas” de Laura Gallego.

El Club de Lectura Juvenil iniciará una nueva edición en septiembre que tendrá lugar en la Biblioteca Municipal de l’Eliana.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here