L’Eliana enviará lotes de productos básicos para los campos de refugiados de Grecia

0
235

La asociación local L’ElianaVol ha comprado un lote de productos básicos para enviar a los campamentos de refugiados en Grecia.

En total se van a enviar 800 kilos de comida consistentes en aceite de girasol, garbanzos cocidos, tomate frito, sopas de sobre y puré de patatas. Además han donado a la asociación 600 kg de arroz. El pasado lunes se cerró el contenedor y se cargará en un barco, llamado Thalasa, al comienzo del mes de mayo.

Ayuntamiento de l’Eliana.

El ayuntamiento de l’Eliana, ha tendido la mano a esta acción solidaria aportando el almacenaje de las cajas de alimentos en el edificio de la Policía Local y ofreciendo el transporte de estos productos básicos para hacerlos llegar a su destino.

La concejala de Voluntariado, Cristina Díaz, ha reiterado el apoyo que el consistorio ofrece a todas las organizaciones y asociaciones solidarias y las ha calificado como “pieza clave en la cooperación con las zonas del mundo más desfavorecidas, que a su situación extrema ahora tienen que sumar todas las dificultades que comporta la pandemia”.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here