L’Eliana da inicio esta tarde a las rebajas en sus Comercios Asociados

0
815

El comercio local de l’Eliana iniciará este viernes, 23 de junio, su nueva campaña de rebajas con una serie de actividades que comenzarán a las 20 horas. El objetivo es dar a conocer a la ciudadanía su variada oferta, que ahora cuenta con importantes ventajas económicas (en forma de descuentos, regalos o precios más bajos). Desde el consistorio de l’Eliana se considera beneficioso que los habitantes del municipio “sepan que efectuar sus compras en el comercio local implica generar riqueza y empleo en la localidad, y resulta muy positivo para todos”.

Con esta iniciativa, 19 comercios de la localidad van a darle la bienvenida a las rebajas de una forma original: catas de productos, taller de mandalas, degustaciones de te y miel, cócteles, talleres de pulseras, sorteos de vales de descuento o de regalo… incluso habrá una colmena acristalada, en la que será posible observar cómo se relacionan las abejas… y se podrán fotografiar los asistentes con un traje de apicultor.

Cartel de presentación de la actividad.

Como es evidente, durante la tarde-noche de mañana se podrán efectuar las primeras compras: dado que las rebajas comienzan a las 20:00 horas, se espera que el horario nocturno sea propicio para que los consumidores de l’Eliana recorran las calles de la localidad y encuentren los productos que buscan, con los precios que ahora están especialmente rebajados.

Desde el área de Promoción Económica del ayuntamiento de l’Eliana, la edil Isabel Montaner considera una propuesta interesante la ‘Nit Oberta’ que se promueve desde Viu l’Eliana. “La asociación local de Comercio, Restauración y Servicios sabe que puede contar con el apoyo del consistorio para todas aquellas iniciativas que fomenten las compras en el comercio tradicional y de proximidad. Es importante que nuestros vecinos conozcan la extensa oferta que existe en l’Eliana, que es uno de los motores de nuestra economía. Consumir en l’Eliana en contribuir a que se genere empleo, a que los emprendedores tengan más posibilidades de asentar su negocio y a que la riqueza del municipio se reinvierta en nuestra localidad. Además, con estas rebajas aún es más interesante efectuar las compras en nuestra población”.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here