L’Eliana convoca una nueva edición del concurso ‘Cartel de Fallas’

0
1410
Cartel de presentación de la convocatoria del concurso.

Las personas que estén interesadas en presentar sus propuestas para el Cartel de las Fallas 2018 en l’Eliana pueden hacerlo hasta el próximo 21 de febrero. Con ese fin se ha convocado la segunda edición del concurso en el que se determina cuál será el cartel que ilustrará las fiestas josefinas en el municipio.

Pueden participar en este concurso todos los mayores de edad (sólo puede presentarse un trabajo por cada participante). Deben emplearse técnicas propias del cartel (y no de pintura), con un formato vertical: A3 (420 x 297 mm) o A2 (594 x 420 mm). En el cartel debe figurar la rotulación «Falles de l’Eliana 2017», así como «L’Eliana en Falles, festa segura» y «Patrimoni Inmaterial de la Humanitat».

Cartel de presentación de la convocatoria del concurso.

Cada participante está obligado a presentar un disco con la obra (en formato JPEG y PDF). La resolución de las imágenes digitales tiene que ser de 300 píxeles por pulgada al tamaño de impresión. El plazo para presentar las obras finaliza el 21 de febrero. Existen dos modos de hacer llegar las obras: en el buzón de Junta Local Fallera de la Eliana (calle Purísima, nº 12) o en mano en la ‘Casa de Asociaciones’ (calle Alcalde Enrique Daries, nº 14) todos los lunes (a partir de las 19:00 horas).

Los trabajos deberán presentarse en uno sobre grande con un pseudónimo. En un sobre cerrado, dentro de un sobre más grande, incluirá el nombre y apellidos del autor, su domicilio y teléfono y una fotocopia del DNI. El jurado encargado de determinar el ganador del concurso estará presidido por el concejal de Fiestas del ayuntamiento de l’Eliana, Enrique Martínez, al que acompañarán los presidentes de las cuatro comisiones falleras locales, profesionales relacionados con el diseño gráfico o las Bellas Artes, así como representantes del comercio local y de asociaciones culturales de l’Eliana.

La resolución del Jurado se hará pública en la página web de la Junta Local Fallera y en varios medios de comunicación. La entrega del premio tendrá lugar el 25 de febrero, a partir de las 17.30 horas, durante la ‘Gala de Exaltación Fallera’ que se celebrará en el Auditorio Municipal de l’Eliana.

El concejal de Fiestas anima a todo el mundo a participar en el concurso. “Deseamos que exista un elevado número de participantes, que contribuyan a crear un Cartel de Fallas 2018 que represente bien lo que son estas fiestas y el municipio de l’Eliana”.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí