L’Eliana convoca un taller de cortometrajes para jóvenes sobre igualdad y diversidad

0
1016

La Concejalía de Juventud del ayuntamiento de l’Eliana ha convocado un taller de cortometrajes dirigido a jóvenes de entre 14 y 25 años. La actividad se desarrollará en la Casa de la Juventud entre los días 3 y 28 de julio, con horario de 11 a 14 horas de lunes a viernes, lo que hacen un total de 60 horas.

No es la primera vez que se convoca un taller similar en el municipio, este es el tercer año consecutivo que se lleva a cabo con este mismo formato. Además, la actividad cinematográfica en forma de taller estival tiene tradición desde mucho antes en la localidad. Juventud ha previsto 30 plazas para este año, que se irán cubriendo por riguroso orden de solicitud, dando prioridad a los empadronados en l’Eliana.

Díptico de presentación del taller.

Lo que sí es novedad, es la temática del cortometraje que se va a realizar. Este año estará dedicado a la igualdad y la diversidad, con lo que la actividad tendrá una doble función pedagógica y servirá de espacio de reflexión sobre esta temática para los jóvenes participantes. El objetivo es, mediante el lenguaje cinematográfico, concienciar a creadores y espectadores de la existencia de la diversidad cultural en un ámbito de igualdad de género.

La inscripción es totalmente gratuita y se puede realizar en la oficina del Centro de Información Juvenil, sita en la Casa de la Juventud, los martes, miércoles y jueves de 17 a 19 horas. Para más información, las personas interesadas se pueden dirigir a las direcciones de correo electrónico joventut@leliana.es y espaijove@leliana.es.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here