L’Eliana contratará a seis personas a través del programa EMCORP

0
1830

El ayuntamiento de l’Eliana ha convocado una nueva oferta de empleo temporal a través del programa EMCORP 2020, financiado por la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo.

El programa de iniciativa social estará destinada, tal y como apuntan fuentes municipales, a la contratación de personas desempleadas de al menos 30 años de edad e inscritos como demandantes en el Servicio Valenciano de Empleo y Formación (LABORA). De acuerdo con las bases de la convocatoria, el antiguo SERVEF realizará una preselección entre personas desempleadas que se ajusten al perfil solicitado y cumplan, además, los dos requisitos anteriores.

Ayuntamiento de l’Eliana.

Los puestos requeridos por el consistorio para cubrir las 6 ofertas son 2 peones de obras públicas, 2 auxiliares de ayuda a domicilio y 2 vigilantes. “Tener el perfil que se solicita es un requisito indispensable para acceder a la oferta por lo que conviene que los vecinos y vecinas interesadas en participar actualicen a la mayor brevedad su demanda en las oficinas de LABORA de Llíria”.

Las personas seleccionadas tendrán un contrato temporal a jornada completa durante 6 meses y la incorporación está prevista que se realice este próximo mes de noviembre, según informan fuentes municipales.

La edil de Políticas de Empleo, Marta Andrés, ha incidido que “es fundamental que los aspirantes elianeros y elianeras estén inscritos en las oficinas de Llíria y en los códigos que se establece para cada plaza, que es quien realiza la preselección”.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here