L’Eliana celebra este fin de semana la V Fira de Nadal con la participación de 28 establecimientos

0
3006

La V Fira de Nadal del Comercio de l’Eliana se celebrará este próximo fin de semana del 14 y 15 de diciembre en la Plaza del País Valencià y se ampliara a la calle Purísima, donde se situará la zona de hostelería.

Esta cita anual está organizada por la Asociación Eliana Poble Comercial, con la colaboración de la Concejalía de Promoción Económica, y con el objetivo de promover las compras navideñas en la amplia, de calidad y variada oferta de los establecimientos locales.

L'Eliana
Cartel de presentación de la Fira de Nadal.

Tras el éxito de la cuarta edición, la feria contará con la participación de un total de 28 establecimientos de diversos sectores económicos, entre tiendas de ropa y complementos, floristerías, servicios y hostelería. Una oferta comercial que continúa creciendo y que recibe una gran aceptación por parte del público, que cada año aumenta en número de visitantes, tal y como apuntan fuentes municipales.

La Fira ofrecerá, además, un completo programa de actividades familiares en el que no faltarán actuaciones musicales y de entretenimiento, promociones o talleres y variadas y divertidas sorpresas. Además, el Tren Navideño recorrerá durante las dos jornadas las calles del centro de la localidad para contemplar la decoración especial típica de estas fechas. Como novedad, este año se accederá a él con tickets que se podrán conseguir con cada compra realizada en la feria. Otra de las citas que no faltará será el desfile de moda que cada año atrae a más espectadores o la presencia de Papa Noel, que visitará la plaza para recoger los deseos de los más pequeños.

La inauguración con las autoridades será el sábado a las 11 de la mañana y, a continuación actuará el Coret de la Unión Musical de l’Eliana. Por la tarde, el Ayuntamiento se iluminará con el encendido de su fachada, el árbol de la plaza y el Belén municipal a las 17.45 h. La primera jornada ferial se cerrará a las 22 horas. El domingo, volverá la actividad comercial a partir de las 10 de la mañana y contará con la presencia de la cantante elianera Melani, tras su paso por Eurojunior, que interpretará su canción ‘Marte’. La clausurará de esta quinta edición tendrá lugar tras la actuación de Coro de la Unión Musical, a las 19.30 horas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  La Biblioteca de l’Eliana reabre este lunes sus puertas para préstamos y devoluciones

La concejala de Comercio, Marta Andrés, ha invitado a los vecinos de l’Eliana y de otros municipios cercanos a conocer la oferta comercial de la localidad y a ultimar las compras en los establecimientos más próximos, “para seguir manteniendo vivo uno de los motores económicos del municipio”.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here