L’Eliana abrirá el segundo periodo de matrícula para Unisocietat el 2 de septiembre

0
276

El próximo lunes, 2 de septiembre, se abre el periodo de inscripción para Unisocietat 2019-2020, el programa de Universidad y Sociedad en la Eliana impartido por el profesorado de la Universitat de València.

La inscripción estará abierta hasta el 27 de septiembre en el Centro de Formación de Personas Adultas (Avda. del Parque, 3) para todos aquellos mayores de 30 años que quieran continuar formándose en el ámbito académico.

Ayuntamiento de l’Eliana.

La documentación necesaria para formalizar la matrícula será: Fotografía tamaño carné, Fotocopia del DNI y número de cuenta corriente.

Unisocietat tiene un itinerario de formación de 360 horas, distribuidas en 3 cursos de 120 horas cada uno. Los cursos se distribuyen en 2 cuatrimestres y en cada uno de ellos se imparten dos asignaturas troncales, siempre los jueves de 10 a 13.20 horas. Además, la formación se complementa con un ciclo de conferencias por curso, de temática variada.

El programa permite a los alumnos obtener un certificado universitario y tiene un importe por curso de 22,88 euros al mes que se abona en dos pagos de 91,5 euros por cuatrimestre.

El curso, que iniciará en octubre y que no requiere tener estudios previos, tiene como objetivo ampliar los conocimientos de los adultos, estimular el debate y el intercambio de información para desarrollar un aprendizaje mutuo.
Para mayor información, se pueden dirigir al teléfono 96 275 80 30; al correo electrónico unisocietat@leliana.es o a las webs www.leliana.es y http://projeccio.uv.es.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here