L’Eliana abre el plazo de solicitudes para las ayudas del programa “Ningún niño sin deporte”

0
1611

El ayuntamiento de l’Eliana vuelve a convocar otra ayuda dentro del programa “Ningún niño sin deporte”. De él se pueden beneficiar las usuarias y usuarios de las Escuelas Deportivas Municipales menores de 23 años.

Las ayudas contemplan una bonificación en el precio a pagar que va desde el 25% al 100%, según el nivel de renta familiar de los solicitantes, con un valor máximo de 230 euros por alumno y temporada.

Ayuntamiento de l’Eliana.

El programa tiene como finalidad promover la igualdad de oportunidades del sector de la población al que va dirigido para poder realizar una actividad deportiva en las instalaciones municipales y a través de las Escuelas Deportivas Municipales, sujetas a la Ordenanza Reguladora de Precios Públicos en vigor.

Los solicitantes deben estar empadronados en l’Eliana al menos seis meses antes de la convocatoria de la ayuda, tienen que ser menores de 23 años, estar matriculados en las Escuelas Deportivas en 2019 acreditando asistencia y estar al corriente de pago, no disfrutar de otra ayuda similar para el mismo fin y deben presentar la documentación acreditativa de la renta familiar de 2018, tal y como establecen las bases.

Las solicitudes se pueden presentar en las oficinas del Polideportivo Municipal hasta el 7 de noviembre incluido, en horario de 10.30 a 14 horas, o por el registro de entrada del ayuntamiento de l’Eliana. Las bases y anexos para cumplimentar la solicitud se pueden descargar en la web municipal, en la siguiente dirección: http://www.leliana.es/es/page/subvenciones.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here