L’Eliana abre el plazo de inscripción al taller “Teatro por la Igualdad”

0
910

La Asociación por las artes Escénicas de l’Eliana (APLAE), con la colaboración de la Concejalía de Igualdad y Juventud del Ayuntamiento, ha organizado un curso de teatro para el inicio del verano, con la Igualdad como telón de fondo.

Este taller está dirigido a jóvenes de entre 16 y 31 años y se realizará del 2 al 9 de julio en la Casa de la Juventud del municipio. El horario será de lunes a viernes, de 9.30 a 14 horas. Se trata de un curso de teatro que, ante todo, persigue concienciar sobre la desigualdad todavía existente entre hombres y mujeres.

Cartel de presentación del taller.

Las personas interesadas deberán ponerse en contacto con APLAE a través de su dirección de correo aplaeleliana@gmail.com o de su teléfono 672 058 680, y se les explicará el procedimiento para apuntarse. Tendrán de plazo hasta el día 27 de junio para formalizar su inscripción, que es gratuita.

La concejal de Juventud e Igualdad, Isabel Montaner, ha impulsado esta iniciativa “con la finalidad de ofrecer a los y las jóvenes desde la faceta lúdica, herramientas para combatir las desigualdades entre mujeres y hombres, trabajar desde el teatro la prevención de la violencia de género y crear un espacio de igualdad”.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here