Las tres parroquias de Godella realizarán una serie de actos para celebrar la Semana Santa

0
662

Están organizados por las parroquias El Salvador de Godella, Virgen de los Desamparados de Campolivar y Santo Bertomeu y están programados desde el 28 de marzo hasta el 4 de abril.

Godella celebrará la Semana Santa respetando las medidas sanitarias impuestas por las autoridades para frenar la pandemia provocada por la COVID-19, que ha alterado nuestros días desde hace más de un año.

Sin embargo, a consecuencia de la actual situación, la Semana Santa de este año no será como el resto: no se celebrarán procesiones ni celebraciones multitudinarias, ya que ponen en peligro la salud de las personas que participan en ellas.

Sin embargo, el Ayuntamiento de Godella ha informado que celebrará la Semana Santa con una serie de actividades organizadas por las parroquias El Salvador de Godella, Virgen de los Desamparados de Campolivar y Santo Bertomeu, respetando en todo momento las medidas sanitarias anti COVID-19.

Todos estos actos están programados desde el 28 de marzo hasta el 4 de abril y tendrán aforo limitado. Si quieres conocer con mayor detalle la programación, accede pulsando aquí. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here