Las playas de Teulada Moraira reciben la bandera “Qualitur”

0
902
Uno de los momentos del acto de entrega de banderas.

Esta semana, la directora general de Turismo, Raquel Huete, ha hecho entrega de las banderas “Qualitur” que este año se han concedido a 174 playas de 35 municipios de la Comunitat Valenciana, entre ellos, Teulada Moraira.

La Bandera Azul es un galardón que otorga la Conselleria de Turismo que acredita la excelencia y calidad del servicio en las playas y reconoce el trabajo realizado por el Ayuntamiento durante todo el año.

Huete ha subrayado que los distintivos Qualitur son el mejor reflejo de la apuesta por la calidad, el entorno natural y la accesibilidad global que acredita la excelencia turística que los municipios litorales ofrecen y se convierten en la tarjeta de presentación que muestra el buen estado de salud de las playas y calas.

A la bandera Qualitur otorgada a las playas del Portet, l’Ampolla y Platgetes hay que sumar el distintivo de la Bandera Azul que ya ondea en las tres playas y que promueve y premia la participación en iniciativas ambientales tanto en la calidad de las aguas, la información y educación medioambiental, la gestión ambiental y seguridad y los servicios e instalaciones.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here