Las personas mayores de Torrent dan la bienvenida a la Navidad con el encendido de luces en el centro Virgen del Olivar

0
1167
encendido luces en torrent.

El encendido de las luces y del árbol de Navidad en el Centro Virgen del Olivar ha dado el pistoletazo de salida a la programación navideña para las personas mayores. Desde el 10 al 24 de diciembre, el Plan Municipal de las Personas Mayores del Ayuntamiento de Torrent ha preparado una agenda completa de actividades, repartidas por los diferentes centros.

El concejal de Atención a las Personas, Francesc Carbonell, y la concejala de Deportes, Nadia Marín, asistieron a la cita y acompañaron a todas las personas que no quisieron perderse este momento tan emotivo y que inaugura las fiestas navideñas.

La programación continúa esta tarde a las 17 h en el salón de actos del ayuntamiento con la representación de la obra “El parque de María Risa”, además de un espectáculo a cargo del Grupo de Teatro Virgen del Olivar. El jueves a las 17 h se realizará el recital literario rondallesrecogidas por Enric Valor y poemas de Vicent Andrés Estellés, seguido de una chocolatá. El lunes a la misma hora y también en el centro Virgen del Olivar tendrá lugar el ciclo de cine y literatura “Jane Eyre”.

De la mano de los corresponsales del CIJ, el Centro San Enrique se llenará de la magia de la navidad con un espectáculo del mago Iván, un cuentacuentos animado, la actuación de la Rondalladel CEAM y la visita de Papa Noel. Como no podría ser de otra manera, la tarde se cerrará con una cholcolatá.

El concurso de repostería navideña hará que las personas mayores se pongan a cocinar sus mejores recetas para crear los mejores postres, que llevarán el miércoles 19 al centro Bellido. El jueves 20 será el turno de realizar una salida cultural, dentro del programa de ocio educativo itinerario de belenes de la ciudad de Valencia. El mismo día, a las 17 h se llevará a cabo la charla informativa “Estrés y corazón” en el Centro Bellido.

Y como colofón final de la programación tendrá lugar la tradicional cena solidaria para personas mayores solas. La información y recogida de ticket es en el centro Virgen del Olivar a partir del 11 de diciembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here