Las once fallas de Mislata rindieron homenaje a Nuestra Señora de los Ángeles

0
578

Las comisiones celebran su tradicional y multitudinario desfile en el día de San José

Las comisiones falleras se encuentran ya en la recta final de las fiestas de este año y apuran los últimos actos de la programación. Esta mañana, a pesar de que el tiempo amenazaba con una lluvia que afortunadamente no ha hecho acto de presencia, la ciudadanía ha salido a la calle para disfrutar del día de San José, momento en el que como es tradición las once fallas de Mislata rinden homenaje a la patrona de la ciudad, Nuestra Señora de los Ángeles.

Homenaje a Nuestra Señora de los Ángeles-1

Desde las doce de la mañana, muchos mislateros y mislateras se han dado cita en la Plaza de la Constitución para ver desfilar a las fallas de forma conjunta. Después de participar ayer en la Ofrenda a la Mare de Déu dels Desamparats de Valencia, hoy tocaba rendir tributo a la patrona de la localidad, la Virgen de los Ángeles, y a San José. Esta tradicional cita fallera, organizada por la Agrupación de Fallas de Mislata, ha vuelto a ser hoy la máxima expresión de la devoción que sienten los falleros de Mislata por su patrona.

Homenaje a Nuestra Señora de los Ángeles-2

Cada una de las comisiones ha ido entrando en la Plaza hasta las puertas delAyuntamiento, presididos por sus falleras mayores y presidentes. Una vez allí, han sido recibidos primero por la presidenta de la Agrupación, Cristina Collado, a los pies de la imagen de la patrona, y posteriormente han ido subiendo al escenario para saludar a las autoridades locales y recibir un obsequio de manos del alcalde, Carlos Fernández Bielsa, y el concejal de Fiestas, Toni Arenas.

Homenaje a Nuestra Señora de los Ángeles-3

Homenaje a Nuestra Señora de los Ángeles-4

Homenaje a Nuestra Señora de los Ángeles-5

Homenaje a Nuestra Señora de los Ángeles-6

Homenaje a Nuestra Señora de los Ángeles-7

Homenaje a Nuestra Señora de los Ángeles-8

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here