Las nuevas tendencias en bisutería para la mujer y el hombre

0
304

La bisutería es uno de los elementos que aporta un mayor grado de elegancia y distinción a la moda. Hasta hace unos años, era un sector casi exclusivo entre las mujeres, sin embargo, cada vez son más los hombres que lucen joyas de este tipo. No en vano, en las últimas pasarelas de moda han tenido un protagonismo especial.

La bisutería y la joyería son accesorios muy importantes dentro de la moda del hombre y de la mujer, es por eso que cada vez tienen un mayor seguimiento las tendencias de cada temporada. En esta ocasión van a predominar los accesorios grandes, los colgantes de plata y oro, los collares con iniciales y la bisutería para el pelo, entre otros.

 

Collares y pendientes grandes

Una de las tendencias principales este año son el uso de collares y pendientes de tipo XXL. En la variedad está el gusto, ya que habrá modelos de diferentes tipos, colores, formas y texturas. Pero si hay algo que será común, será el tamaño de estos accesorios, una manera de convertirlos en vistosos y llamativos.

Van a ser muy habituales los pendientes largos que van a caer incluso por debajo del hombro. Un diseño moderno y totalmente innovador, acompañado en ocasiones de motivos florales, pero con la idea de hacerlos francamente muy llamativos.

 

Flecos y pompones

Dentro de este carácter llamativo, los collares y pendientes sobre todo, van a ir acompañados de flecos y pompones muy coloridos. Otra manera de ganar en vistosidad y de lograr que encajen en todo tipo de looks atrevidos. Es cierto que no faltarán los accesorios clásicos, pero en esta ocasión, predominará lo más diferente y original.

 

Los motivos étnicos

Ya hace unos años que vienen apareciendo joyas de distintos tipos con motivos étnicos, pero no será hasta esta temporada cuando irrumpan con fuerza. Estos motivos serán especialmente protagonistas en pendientes y anillos, y también integrarán ese efecto llamativo con sus formas originales y sus colores vistosos.

 

Las perlas

Dentro de la bisutería y la joyería femenina, las perlas siempre han tenido un apartado especial. No en vano, este tipo de accesorios nunca pasan de moda y siempre llaman mucho la atención, hasta el punto de verse este año muchas perlas coloridas. Si se trata, por ejemplo, de un colgante plateado, ahora pueden verse una serie de buenas ideas para combinar, a través de internet.

Precisamente, dentro de las perlas, una tendencia de moda están siendo las perlas de colgante largo, que precisamente entrarían dentro del contexto de los pendientes XXL. Una joya muy distinguida y que va tener un tirón muy especial en fiestas y eventos de importancia.

 

Joyas para el pelo

Las joyas para el pelo han ido entrando poco a poco en el sector para convertirse esta temporada en toda una tendencia. Joyas que, en un principio, estaban diseñadas para celebraciones especiales, pero que ahora pueden verse fácilmente en el día a día más como adorno que como signo de distinción. Ejemplo de esto pueden ser las tradicionales horquillas con motivos decorativos, los pasadores o pinzas, etcétera.

 

Collares y colgantes con iniciales o logos

Una moda que vuelve con fuerza es la de los collares y colgantes con iniciales o logos. Por lo general, se suele llevar la inicial de cada uno, aunque también es posible unir dos iniciales llevando también la de otra persona especial, una tendencia en la que van a cobrar un protagonismo especial las joyas pasa salir de noche. El diseño de las iniciales puede ser tradicional y sencillo o con letras góticas.

En definitiva, tanto en el hombre como en la mujer, la tendencia principal en bisutería para esta temporada es la de contar con accesorios grandes, vistosos y coloridos que llamen mucho la atención. Van a continuar apareciendo clásicos como las perlas o los motivos étnicos, pero dejando un poco atrás la discreción y buscando que todas las miradas se fijen en estos elementos.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here