Las mejores canciones de The Beatles sonarán en el Palau de la Música

0
583

Los amantes de la mítica banda británica disfrutarán el próximo 16 de febrero con un programa que reúne los temas más clásicos de los 4 fabulosos de Liverpool.

La Imagine The Beatles Tribute Band.

La Imagine The Beatles Tribute Band es un perfecto grupo para recordar y emular a los legendarios integrantes de la banda de Liverpool en el homenaje que rendirán el próximo 16 de febrero en el Palau de la Música.

Asistir al tributo es hacer un viaje a Abbey Road y unirse a los Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band con los Imagine Beatles que traen el sonido de Liverpool al escenario. El concierto es todo un espectáculo con las mejores canciones de los Beatles, la réplica de sus trajes y los instrumentos de la época. Este espectáculo recrea toda la emoción, la alegría y la energía de un auténtico concierto de John, Paul, George y Ringo.

Es lo más parecido que hay a los ‘Fab Four’ y los Imagine Beatles son naturales, vibrantes y divertidos.

Así que si se desea vibrar con ‘Twist and Shout’, ser un ‘Paperback Writer’, o solo ‘Let it be’, este espectáculo le transportará para disfrutar de la brillantez, la diversión de las canciones y la música que conquistaron el mundo en el último tercio del siglo XX.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here