Las indumentaristas oficiales de las Falleras Mayores de Valencia y Cortes de Honor son dos empresas de Albalat dels Sorells y Xirivella

0
7211
Riba-roja
Falleras.

Se tratan de La Joia Indumentaristas, 1700 Indumentaria Valenciana, Hijas de Carmen Esteve y Viana.

Dos empresas de Xirivella y Albalat del Sorells, han sido las elegidas por concurso público para ser las indumentaristas oficiales de las Falleras Mayores de València y de sus respectivas Cortes de Honor.

Este jueves se han hecho públicos de manera oficial, después de todos los trámites pertinentes, estos nombres de las indumentaristas que se encargarán de la elaboración y confección de los trajes oficiales de valencianas que lucirán las Falleras Mayores, Carmen Martín Carbonell y Nerea López Maestre, y sus Cortes de Honor.

Concretamente, se tratan de: La Joia Indumentaristas, 1700 Indumentaria Valenciana, Hijas de Carmen Esteve y Viana.

Estas empresas se suman a Bartual y Compañía Valenciana de la Seda como las encargadas de realizar las telas para los trajes oficiales, informa Junta Central Fallera.

Por un lado, la Joia Indumentaristas será la encargada de confeccionar los 13 trajes oficiales de las representantes infantiles. Mientras que la confección mayor estará realizada por 1700 Indumentaria Valenciana.

Mientras que las manteletas del primer traje oficial de este año estarán confeccionadas por Hijas de Carmen Esteve. Se trata de una de las empresas de indumentaria valenciana más importantes de la Comunitat.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí