Las huellas dactilares permiten detener a los supuestos atracadores de dos restaurantes en Dénia

0
310

Las huellas dactilares encontradas por la Policía Nacional han conducido a la detención de dos jóvenes de 17 y 19 años por, supuestamente, robar en el interior de dos restaurantes de Dénia.

Los arrestos se produjeron después de que la Policía fuera alertada sobre que en un restaurante se estaba cometiendo un robo con fuerza y, antes de llegar, se cruzara con una motocicleta conducida por un hombre.

En el local, observaron que la puerta estaba forzada y faltaba la caja registradora.

Junto con el resto de dotaciones de la Policía Nacional se estableció un perímetro de seguridad en la zona de Dénia en el cual se localizó a un menor, que en un primer momento no pudieron relacionar con el robo, por lo que fue entregado a sus padres.

Posteriormente se determinó, tras diversas pesquisas, que el menor estaba implicado y también se desveló la identidad del segundo supuesto ladrón, que resultó ser el conductor de la motocicleta que con la que esa misma noche se cruzaron los agentes.

Debido a mismo modus operandi y a las huellas, se ha atribuido a estos dos jóvenes en el presunto robo de otro restaurante de la localidad el pasado febrero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here