Las fiestas de Requena incluirán dos espectáculos musicales gratuitos el jueves 25 de agosto

0
6680

Ambos se desarrollarán en la Plaza Juan Grandía de la localidad. A las 20:30 horas será el turno del musical infantil «Magic Tribut», mientras que a las 23:30 tendrá lugar «The Revolution»

Las personas amantes de los musicales están de enhorabuena, ya que el jueves 25 de agosto nuestra localidad acogerá la representación de dos interesantes espectáculos gratuitos en la Plaza Juan Grandía.

El primero de ellos, dirigido principalmente al público infantil, tendrá lugar a las 20:30 horas, y se trata de «Magic Tribut», un musical familiar interactivo y participativo, que rinde tributo a los personajes y canciones infantiles de los mejores clásicos, de ahora y de siempre.

Un Sastre ha perdido la imaginación, y parece que ya no podrá crear más vestidos mágicos. Para intentar remediarlo, diferentes personajes del mundo de los cuentos le ayudarán a recuperarla.

Por su parte, a las 23:30 horas, será el turno del musical «The Revolution», un nuevo show a cargo de Espectáculos Mas.

Este espectáculo nos cuenta una historia actual utilizando para ello un formato rompedor, con 14 artistas en escena y 4 alturas de escenario en su realización.

THE REVOLUTION El Musical es la historia de personas de nuestro tiempo: podrían ser tus hijos, hermanos, vecinos, podrías ser ella o podrías ser tú.

Ninguna Revolución la ha podido hacer una sola persona. Es necesario la unión de muchos corazones latiendo a la vez. Déjate atrapar por la fuerza de un movimiento que solo está en tus manos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí