Las familias de los nacidos en 2020-2021 en Quart de Poblet recibirán una subvención mensual

0
1061

Además, la enseñanza para los niños de 2 a 3 años es gratuita.

La Escuela Infantil Municipal Ninos de Quart de Poblet ha empezado el proceso de preinscripción para el curso 2021-2022.  Así, las familias de los nacidos en el 2020-2021 recibirán una subvención mensual por parte del Ayuntamiento, mientras que la enseñanza para los niños de 2 a 3 años es gratuita.

Este centro infantil cuenta con más de un centenar de plazas, un aula para bebés y clases para niñas y niños de uno a dos años y de dos a tres años.

Una de las características más destacadas de la escuela infantil la Escuela Infantil Municipal Ninos es que cuenta con espacios polivalentes, diáfanos, amplios, interrelacionados, accesibles y seguros. Los espacios exteriores se contemplan como una parte más del aula.

El plazo para realizar la solicitud es hasta el 23 de abril. En la página web del centro se puede encontrar toda la documentación necesaria para realizar la solicitud, (a la que se puede acceder pulsando aquí). Asimismo, para cualquier duda se puede contactar con la escuela en el número de teléfono 961547956 o por email a mnunyez@escolesinfantilsninos.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here