Las Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de Honor visitan Bioparc

0
762

Alicia y Sofía, Falleras Mayores de Valencia, con sus respectivas Cortes de Honor, han realizado la ya tradicional visita al parque valenciano como parte de los actos oficiales de las Fallas 2016Bioparc ha acogido una emotiva celebración de la Fallera Mayor Infantil, quien hoy 1 de marzo ha cumplido 12 años

Este precioso día que inauguraba el mes fallero ha acogido la visita oficial de las Falleras Mayores de Valencia, Alicia y Sofía, y las 12 integrantes de sus Cortes de Honor. Ataviadas con sus preciosos vestidos llegaban a primera hora de la mañana para disfrutar de un paseo por Bioparc, dentro de las actividades organizadas por la Junta Central Fallera.

Visita Falleras Mayores y su Corte de Honor - 1 marzo 2016 - BIOPARC Valencia - anfiteatro

El Departamento de educación de Bioparc ha guiado a las falleras por los diferentes hábitats recreados, donde han podido contemplar la belleza de la naturaleza y las diferentes especies que forman su rica biodiversidad. Las más pequeñas ya conocían el parque, pues lo habían visitado con sus colegios o familias, pero para muchas de las mayores hoy ha sido un día de asombro y emoción, pues era la primera vez que acudían.

Visita Falleras Mayores y su Corte de Honor - 1 marzo 2016 - BIOPARC Valencia (2)

Alicia ha querido destacar la magnífica recreación para que «los animales se sientan como en su hábitat» y el atractivo para los visitantes que pueden contemplarlos sin barreras y ha animado a todos los que vengan a Valencia en Fallas «si tenéis un huequito acercaros a Bioparc».

Visita Falleras Mayores y su Corte de Honor - 1 marzo 2016 - BIOPARC Valencia

Para los numerosos turistas que se encontraban en Bioparc también ha sido un día especial y han manifestado su alegría al poder contemplar a las falleras con sus atuendos tradicionales. Durante el recorrido han mostrado su entusiasmo por saber las características de los animales y especialmente se han alegrado de conocer a Lluna, la cría de jirafa de tan sólo 2 meses. Pero el momento más emocionante ha sido cuando Sofía ha recibido la sorpresa de una tarta de cumpleaños y ha podido soplar las 12 velas con sus amigas y compañeras mientras todas a coro entonaban “cumpleaños feliz”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here