Las Fallas de 2021 un impulso a la economía valenciana

0
222

Las Fallas tendrán lugar en Valencia durante la primera semana. La capital se dispone a celebrarlas del 1 al 5 de septiembre, aunque dan de margen hasta diciembre al resto de municipios para llevar a cabo esta fiesta si así lo desean. El objetivo es poder llevarlas a cabo, pero sin concentrar a un gran grupo de personas. Los actos que se celebren en septiembre estarán supeditados a la situación sanitaria del momento. El mundo fallero en general prefería el mes de julio, pero finalmente Sanidad ha optado por septiembre como el mes ideal.

Esta fiesta ayudará a recuperar la economía tan dañada por el Covid, dará un impulso a Valencia que las empresas deben saber aprovechar apostando por diferentes estrategias. Actualmente el merchandising se ha convertido en una estrategia de marketing efectiva, de la vieja vanguardia, pero que sigue funcionando con resultados muy buenos. El regalo publicitario tiene consecuencias muy positivas para cualquier compañía. Fortalece la relación con el cliente, impulsa la creación de una comunidad fuerte y permite mantener una comunicación cercana. Factores esenciales para volver cuanto antes a la normalidad, fomentar el consumo supondrá una mayor liquidez y un avance positivo para que las empresas puedan recuperar empleados aún en el ERTE.

En el mundo del merchandising hay una gran cantidad de productos por los que apostar. Las opciones más populares suelen ser boligrafos, agendas o tazas. Siempre se apuesta por objetos útiles que puedan tener una vida prolongada en el tiempo, que forme parte de la rutina de la persona que reciba el regalo publicitario. En Regalopublicidad, una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector, saben lo importante que es que se cumpla este requisito.

De cara al mes de septiembre, otro regalo publicitario que está tomando carrerilla en el mercado son los forros polares. Las empresas valencianas pueden tomar esta prenda como una opción para las fallas. Los forros polares para fallas se presentan como un gran acierto porque en los meses próximos llegará el frío y con él un uso inmediato de este regalo publicitario. Para que el regalo publicitario sea exitoso resulta muy importante tener en cuenta varias cuestiones:

Diseño. El diseño es fundamental para que el cliente sienta una conexión con el producto. Por lo que será esencial usar un color atractivo y un tejido de calidad. También debe ser un reflejo de los valores de la compañía, por lo que se podrá apostar, por ejemplo, por un tejido sostenible.

Creatividad. Crear un forro polar original con alguna frase motivadora o un dibujo puede ser una apuesta que sobresalga. Importante incluir el logo en el regalo publicitario.

Teniendo en cuenta estas cuestiones, se podrá llevar a cabo la creación de un regalo publicitario con un buen rendimiento y unos resultados con éxito a corto y largo plazo. La estrategia de merchandising ayudará a fidelizar al cliente y mejorará la relación con este. Las Fallas de Valencia pueden ser el impulso perfecto para poner en marcha esta estrategia. Comenzar a diseñar el producto cuanto antes ayudará a consolidar la estrategia. Las Fallas de Valencia serán un pasito más para volver a la tan ansiada normalidad. Septiembre marcará un antes y un después en Valencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here