Las Escuelas Deportivas Municipales de l’Eliana arrancarán el 10 de septiembre

0
350
Polideportivo municipal.

Ya hay fecha de inicio del Curso Deportivo 2018/2019 en l’Eliana. Será el próximo lunes 10 de septiembre en las instalaciones deportivas del municipio.

Los equipos de fútbol y baloncesto empezarán la pretemporada antes, ya que las competiciones se inician con antelación al resto de actividades deportivas y por tanto iniciarán sus actividades en el mes de agosto.

La pretemporada de baloncesto empezará el 20 de agosto con el Senior Masculino. El día 27 comenzarán los entrenamientos los Infantiles y Cadetes, además de los equipos Femenino Blanco y Cadete Femenino. La escuela de baloncesto empezará su actividad regular el 3 de septiembre con el inicio de todas las categorías (una semana antes del resto de Escuelas Deportivas), excepto los prebenjamines que empezarán el día 10.

En cuanto al fútbol, el equipo Amateur Masculino empezó sus entrenamientos el pasado día 6. Los próximos en empezar los entrenamientos serán el Cadete A, el próximo 27 de agosto y el Infantil A y Juvenil que empezarán el 28 de agosto. El resto de equipos lo hará durante la primera quincena de septiembre.

Aquellos que deseen causar baja en alguna de las Escuelas Deportivas Municipales, deberán hacerlo en las oficinas del Polideportivo hasta el 20 de septiembre. En caso de no hacerlo, se entenderá que a todos los efectos la persona continua siendo alumno/a de las Escuelas Deportivas Municipales.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here