Las escuelas deportivas de Alcàsser arrancan hoy su actividad

0
523
Baloncesto en Paiporta
Niños practicando baloncesto. Foto de archivo

Las escuelas deportivas de Alcàsser arrancan hoy su actividad. A lo largo de toda la semana, se ha estado trabajando en la implantación de un protocolo de prevención, con todas las medidas sanitarias, para garantizar unos espacios lo más seguros posibles.

Así, aunque estaba previsto que las escuelas deportivas del municipio iniciarán su actividad la pasada semana, se ha retrasado una semana para aplicar el protocolo.

En este sentido, el concejal de Deportes, Francisco Marí, ha explicado que «este año, más que nunca, tenemos que ir con precaución y cumplir con el protocolo pactado porque es en beneficio de todos los vecinos y vecinas de Alcàsser. El jueves por la tarde tuvimos una reunión con los familiares interesados y les explicamos cuál iba a ser el procedimiento para este nuevo curso».

Así, las escuelas deportivas del municipio contarán con entradas y salidas diferenciadas, un protocolo para las personas trabajadoras, que dispondrán de equipos de protección individualizada, y la creación de puntos limpios con geles hidroalcohólicos. Asimismo, se ha optado por la creación de grupos burbuja de 15 o 20 personas en función de la modalidad deportiva y, además, este año, «los familiares no podrán acceder a las instalaciones».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here