Las escuelas de Navidad de Puçol y Picassent llegan a su fin 

CaixaBank - MyBox

0
1009
Niños pintando

En Puçol se puso en marcha dos modalidades de esta actividad: una ordinaria y otra dirigida a niños con diversidad funcional y en Puçol una, compuesta por 50 alumnos.

Las escuelas de Navidad llegan de Picassent y Puçol llegan a su fin. Concretamente, en el primer municipio la concejalía de Bienestar Social y Diversidad Funcional puso en marcha dos modalidades de esta actividad: la ordinaria y la dirigida a niñas y niños con diversidad funcional. Ambas tenían como objetivo que las familias puedan conciliar su vida familiar y laboral.

Asimismo, este año dadas las circunstancias actuales marcadas por la pandemia global sanitaria de la COVID-19, se han tenido que aumentar el número de monitoras y monitores para crear aulas y grupos burbuja en el CEIP Mare de Déu de Vallivana (ocho para la escuela ordinaria y tres para la de diversidad funcional), conforme ha explicado el diario Levante.

Por otro lado, en Puçol, un total de 50 alumnos y alumnas, entre infantil y primaria, han contado con seis monitoras de grupos, dos monitoras para necesidades especiales, una persona a cargo de las medidas COVID-19 y un control tanto en la entrada (con gel hidroalcohólico y toma de temperatura) como en las cinco horas que cada mañana pasan disfrutando de actividades lúdicas mientras sus padres trabajan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here