Las escuelas y clubs deportivos de Finestrat arrancan la temporada 2017-2018

0
464

La concejalía de Deportes del ayuntamiento de Finestrat ha informado que ya están abiertos los plazos de inscripción para las escuelas y clubs locales. Las actividades con mayor número de participantes, fútbol, voleibol, taekwondo y pilota, comienzan sus entrenamientos y, en sus espacios deportivos, proporcionarán información a todas las personas interesadas.

En el caso del fútbol, desde el C.F.U.E. Finestrat arrancan la temporada en el Campo de La Foia y desde allí, informarán sobre inscripciones, horarios y equipos de lunes a jueves, a partir de las 17 horas. También pueden contactar con la directiva a través del Facebook del club.

Campo de fútbol y pabellón de Finestrat.

En el pabellón municipal de Deportes el próximo lunes, 11 de septiembre, comienzan sus entrenamientos los equipos del Club Voleibol Finestrat. Allí les podrán encontrar los lunes, miércoles y viernes, a partir de las 17 h. También en la red social Facebook pueden tener acceso a más información sobre equipos y horarios.

En el caso del Club Taekwondo Finestrat, ya han empezado sus clases en el gimnasio municipal de la Plaça de la Unió Europea. Para más detalles, las personas interesadas pueden acudir a esta dependencia, en horario de tardes, contactar por Facebook o bien llamar por teléfono al 692 62 14 68 (Juanjo).

Y los aficionados a la pilota tienen opción de practicar el deporte autóctono por excelencia y de gran tradición en Finestrat. Todos los equipos de la escuela iniciarán su actividad el día 19 de septiembre a las 17 h en el carrer Castellets. Para informarse sobre los grupos y horarios, las personas interesadas pueden acudir ese mismo día o bien llamar al teléfono 699 46 56 43 (Juanfran).

A toda esta información el concejal de Deportes, David Alarcón, añadió que el pabellón municipal de deportes amplía su horario de atención al público respecto al verano. “A partir de hoy, 4 de septiembre, permanecerá abierto de lunes a viernes, desde las 9:30 a las 13.30 h y, por la tarde, de 16 a 21.30 h. En ese horario podrán aprovechar las instalaciones de la sala de musculación para ponerse en forma”.

El edil también expresó su ilusión con esta temporada. “El año pasado tuvimos casi 400 personas practicando deporte en Finestrat. Hay múltiples opciones para elegir. Los primeros en comenzar son los clubs con más participantes, fútbol, voleibol, taekwondo y pilota. En este último caso además con una novedad importante pues, por primera vez, tendremos equipo cadete en la escuela. Además, estamos trabajando en ultimar la programación de las clases colectivas de pilates, zumba y step. Así que en próximas fechas informaremos sobre el inicio de estas actividades que también suman muchos seguidores en Finestrat”.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here