Las entradas para el ‘Mano a Mano’ de Buñol se pondrán a la venta el 6 de agosto

0
3074
Auditorio de Buñol
Auditorio de Buñol

El Ayuntamiento de Buñol pondrá a la venta las entradas para el ‘Mano a mano’ el próximo 6 de agosto, con un precio de 10 € en esta venta anticipada.

El resto de días de venta anticipada serán: 9, 10, 13, 16 y 17 de agosto. Estas entradas se podrán adquirir en la Sala Polivalente El Mercado los días estipulados de 19h a 21h. Además, estas entradas numeradas, tienen un precio de 10 euros si se sacan antes del concierto y de 15 euros si se adquieren el mismo día del concierto. La organización advierte de que una persona podrá sacar un máximo de 10 entradas.

Este año de nuevo, para las personas de fuera de Buñol que quieran disfrutar del concierto, las sociedades musicales han facilitado sus correos electrónicos a través de los cuales se pueden reservar las localidades: sociedad@laartistica.org o el teléfono 96/250 02 50 ó sociedad@cimlaarmonica.es o el teléfono 96/ 250 01 53.

El famoso ‘Mano a Mano’ se celebrará el próximo 18 de agosto a las 22:30h en el Auditorio Municipal de San Luis, entre “La Artística” y “La Armónica”.

 

Presentación

La presentación del concierto tendrá lugar el jueves 26 de julio a las 12 horas en las instalaciones de la Diputación de Valencia.

Estarán presentes los presidentes de las dos sociedades musicales; de “La Artística”, Francisco Blasco y de “La Armónica”, Rosario Pardo. Estarán acompañados por los directores de las dos Bandas Sinfónicas: Henrie Adams, de La Artística, y José Tello, de La Armónica, además del Director de Honor de este año, Constantino Martínez Orts, Compositor, Director y actualmente al frente de la conocida Film Symphony Orchestra.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here