Las candidatas a Falleras Mayores de Dénia participan activamente en la convivencia previa a la elección

0
525

Se acerca uno de los días más esperados por el mundo fallero. El próximo viernes, 25 de mayo, conoceremos los nombres de las nuevas falleras mayores de Dénia. Seis mujeres y once niñas que aspiran a ostentar el máximo cargo en las fallas dianenses.

El pasado fin de semana, y con el objetivo de que tanto los miembros de la asamblea como los componentes de la Junta Local Fallera las pudieran conocer mejor, las candidatas se presentaron ante todos ellos.

El viernes por la noche, en los salones del Real Club Nautico de Dénia, las candidatas desfilaron vestidas de valenciana y explicaron por qué quieren ser las nuevas falleras mayores de la ciudad. El acto, abierto al público, contó con una gran asistencia de personas que quisieron conocer de cerca a las mujeres y niñas que aspiran al cargo.

El sábado fue el día grande de la convivencia. Las candidatas, junto a las actuales falleras mayores, Melani Ivars y Carla Vinaroz, viajaron hasta Benidorm, donde realizaron una visita institucional al ayuntamiento de la ciudad.



A continuación visitaron en Petrer Bodegas Bocopa, donde recibieron una explicación sobre sus vinos y donde prestaron una atención exquisita a las candidatas.

La jornada finalizó en Elda, lugar en el que las candidatas pudieron conversar de manera relajada con los componentes de la asamblea y de la Junta Local Fallera que el próximo 25 de mayo votarán a las nuevas falleras mayores de Dénia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here