Las brigadas de servicios municipales de Mislata incorporan cuatro nuevos coches eléctricos

0
950

Estas furgonetas se suman al turismo, también 100% eléctrico, del que ya disponía el servicio.

Dentro del plan de acciones para hacer más sostenibles los transportes dentro de la Administración, las diferentes brigadas de servicios municipales de Mislata disponen ya de cuatro vehículos 100% eléctricos.

Estas furgonetas se suman al turismo, también 100% eléctrico, del que ya disponía el servicio. Desde hace unos días circulan ya por las calles de la ciudad, y el alcalde, Carlos Fernández Bielsa, y el concejal de Servicios Municipales, Francisco Herrero, han comprobado de primera mano el funcionamiento de los nuevos vehículos.

Bielsa ha destacado que se trata de “un nuevo paso en la modernización de la flota de vehículos municipales y un claro ejemplo en el cuidado del medio ambiente y en intentar trasladar los objetivos de la Agenda 2030 a nuestra sociedad en materia de movilidad sostenible”. El alcalde ha afirmado también que el objetivo en esta legislatura “es conseguir que todos los vehículos del ayuntamiento de Mislata sean cien por cien eléctricos”.

Estas cuatro furgonetas con las que cuentan ya los servicios municipales de obras, tráfico, electricidad y fontanería, tienen un motor completamente eléctrico, con lo que no consumen ningún tipo de combustibles y ayudan a cuidar el medio ambiente, y se suman a los ya existentes en la flota de vehículos destinados a la seguridad ciudadana en Mislata, cuya mitad son ya de esta tipología y el resto de vehículos son modelos híbridos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí