Las bandas de Sona la Dipi participan en el TruenoRayo Fest, Go Festival y Luna Negra

0
2105

El programa musical de la Diputación de Valencia recarga pilas tras la final del concurso de este año y continúa su ruta por festivales. Tardor, semifinalistas del Sona la Dipu 2016, presentan nuevo disco

El programa musical de la Diputación de Valencia, el Sona la Dipu, arranca el otoño con energía y mucha música. A la celebración este pasado fin de semana de She’s The Fest, con bandas como GEM,  Odd Cherry Pie  y The Seafood Special, se une esta semana la presentación del nuevo disco de Tardor, semifinalistas de Sona la Dipu 2016,  que tendrá lugar en el Palau de la Música esta noche a las 21:00 horas. El quinteto estrenará en directo su nuevo álbum, ‘Patraix’, donde hace un homenaje a València.

Pero hay más fechas que apuntar en el calendario, mañana viernes 29 de septiembre arranca el TruenoRayo Fest donde participan Mireia Vilar, finalista  de Sona la Dipu este año, y Meridian Response, ganadores de la edición del 2016. A lo largo del viernes y el sábado el espacio Las Naves de Valencia, acogerá este festival que tiene como objetivo apoyar a la música que nace desde una perspectiva más independiente.

Por último, el sábado 30 será el turno de Siberia en el Go Festival de Ontinyent y el domingo 1 de octubre de Pronoise, semifinalistas de la última edición de Sona la Dipu, en el festival Luna Negra (Campello). Todas las fechas y noticias se irán actualizando en la nueva web de Sona la Dipu.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here