Las actividades extraescolares serán gratuitas para los alumnos de Foios

0
1385
Ayuntamiento de Foios

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Foios ha presentado la nueva oferta de actividades extraescolares gratuitas para los alumnos y las alumnas del municipio. Este proyecto se llevará a cabo gracias a una subvención de 14.800 euros.

Las actividades que se ofrecen son dos, que varían según el ciclo educativo que se esté cursando: taller de teatro “Espressa’t” para el alumnado de primaria y refuerzo educativo para el de secundaria.

Este proyecto educativo-deportivo será impulsado gracias a una subvención de 14.800 euros que el área ha recibido de la Conselleria de Educación. El concejal de educación, Juan José Civera, ha señalado que “gracias a esta subvención de la Conselleria de Educación, podemos ofrecer un complemento educativo al alumnado de Foios fuera del colegio o instituto”.

Asimismo, el concejal ha explicado que con esta iniciativa “queremos reforzar los aspectos necesarios del contenido de las asignaturas y orientar a los y las jóvenes de secundaria en la elaboración de deberes y tareas. Por otro lado, con el taller de teatro, buscamos desarrollar la expresión oral y corporal de los niños y niñas, además de estimular la imaginación y la memoria, favoreciendo la integración grupal o potenciar las relaciones sociales”.

El plazo de inscripción para para las actividades está ya abierto y todas las personas interesadas puede hacer ya su solicitud a través del formulario habilitado para cada una en la web hasta el 1 de diciembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here