Las 17 comisiones de Paterna deciden autoimponer el toque de queda en sus casales durante la celebración de las fallas 


0
6204
Crida d fallas de Paterna

El acuerdo que se ha alcanzado implica que los 17 casales cierren conjuntamente a la misma hora y en determinados días: a la 1 de la madrugada los días 9 y 10 de septiembre y a las 2 el día 11.

Las diversas comisiones de Paterna han decidido, de forma unánime, en asamblea ordinaria de presidencias autoimponerse el toque de queda en los casales durante la celebración de las Fallas en la ciudad, previstas del 8 al 12 de septiembre.

Asimismo, este hecho ha sido informado por la Junta Local Fallera y ha sido una decisión que tiene como finalidad «continuar siendo un colectivo ejemplar en la prevención ante el COVID-19 como lo ha sido hasta ahora».

Por este motivo, el acuerdo que se ha alcanzado implica que los 17 casales cierren conjuntamente a la misma hora y en determinados días: a la 1 de la madrugada los días 9 y 10 de septiembre y a las 2 el día 11.

Además, el día 12, los casales se cerrarán 30 minutos después de finalizar la cremà de cada monumento. De igual manera el día 8, día de la plantà, las diversas fallas estarán abiertas después de la 1 de la madrugada, siempre y cuando no hayan finalizado los trabajos de plantà.

Paterna, en este momento, «tiene una incidencia muy baja de contagios, lo que ha llevado a suprimir el toque de queda en nuestro municipio», asegura la presidenta de la Junta Local Fallera, Amparo Giménez.

Sin embargo, las fallas de Paterna, prosigue Giménez, «hemos querido mostrar una vez más a nuestros vecinos y vecinas con esta decisión que nuestra responsabilidad está por encima de todo en estos momentos, como hemos ido demostrando desde el inicio de la pandemia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here