L’Alqueria de la Comtessa instala cámaras de vigilancia en el polígono Hort de Lloret

0
1775
L'Alqueria de la Comtessa
Cámara instalada.

El ayuntamiento de l’Alqueria de la Comtessa ha anunciado el desarrollo de una serie de mejoras y dotaciones de servicios en el polígono industrial Hort de Lloret con la ayuda de las subvenciones del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE).

Según informan fuentes municipales, se ha renovado el alumbrado público mediante luminarias LED, se han instalado hidratantes de incendios y se han colocado cámaras de seguridad. La subvención que ha recibido el ayuntamiento para estas mejoras es de 61.660 euros y el importe final del proyecto es de 74.586 euros.

Tal y como señalan las mismas fuentes, en el caso de las luminarias, «con las LED se logra una mejora de la eficiencia energética, se ahorra con el mismo nivel de iluminación y tienen una mejor fidelidad de color y uniformidad con lo que se gana en seguridad, ya que ante posibles actos vandálicos, se puede ver y controlar mejor al infractor».

El objetivo de las cámaras CCTV de videovigilancia es aumentar la seguridad en este sitio ya que ha habido robos de gasoil de los camiones y vehículos aparcados en la zona. Estas cámaras están ubicadas en las calles País Valencià, de la Pedrera, Llevant, Camí Vell d’Oliva y Pedregals, recalcan las mismas fuentes.

El alcalde, Voro Femenia, ha asegurado que “esta inversión permite la mejora, modernización y dotación de infraestructuras y servicios en el polígono de nuestra localidad. Medidas que sin duda mejorarán la calidad y seguridad de esa zona. Aspectos fundamentales para la vida de los residentes del pueblo”.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí