L’Alfàs se suma este domingo a la campaña “La Mujer en la Conservación de la Naturaleza”

0
1217

El ayuntamiento de l’Alfàs del Pi se suma a la campaña promovida por el parque natural Serra Gelada: “La Mujer en la Conservación de la Naturaleza”, participando este domingo, 4 de marzo, en la visita guiada “Las mujeres; pasado, presente y futuro de nuestro entorno natural”, cuya finalidad principal es la de conocer de primera mano el papel de las mujeres en el uso, manejo y conservación del paisaje cultural y medioambiental de los espacios naturales que nos rodean.

Cartel de presentación de la actividad.

Desde el consistorio consideran que incorporar de forma más explícita la perspectiva de género en el ámbito de la conservación de la naturaleza, y reconocer la importancia de la equidad de género en la gestión de la misma, a través de su incorporación en los diferentes programas, y políticas de conservación, son los grandes retos a afrontar en un futuro cercano, en especial, dentro del ámbito de los espacios naturales protegidos.

La duración de la actividad, aproximadamente, será de dos horas y media, e incluye tanto el tiempo empleado en realizar el itinerario, como el dedicado a las distintas explicaciones relacionadas con la temática de la actividad. Se recomienda vestir ropa cómoda, agua, gorra, e ir ya almorzados y con ganas de aprender.

Una actividad gratuita, aunque las plazas son limitadas. La inscripción es obligatoria , y se atenderán las solicitudes por orden de entrada al correo serragelada@gva.es, para más información pueden llamar al teléfono 629 321 248, en horario de oficina de 9 a 14 horas.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí