L’Alfàs reparte lotes de mascarillas al sector del Taxi

0
312
L'Alfàs del Pi
Uno de los momentos del reparto de mascarillas.

El ayuntamiento de l’Alfàs del Pi ha entregado al presidente del sector del taxi en el municipio, Javier Mora, 22 lotes de mascarillas con la intención de reforzar la seguridad, tanto de los taxistas como de los usuarios de este servicio público.

El concejal de Movilidad, Toni Such, ha agradecido al presidente de la Asociación de Taxistas de l’Alfàs del Pi y de l’Albir, la labor desarrollada, “fundamental” ha recalcado, durante todo el estado de alarma.

Se ha entregado un lote de 50 mascarillas para cada uno de los 22 miembros que integran la Asociación, y con ello se pretende transmitir desde el Gobierno Local, añade Such, la necesidad de “reforzar todas las medidas de higiene y protección recomendadas desde Sanidad”.

“Los taxis son un medio de transporte público muy demandado en estos momentos, y con esta iniciativa el ayuntamiento de l’Alfàs intenta que el material de protección llegue al mayor número de usuarios. La mayoría de personas se va concienciando y lleva ya la mascarilla puesta cuando reclama el servicio, pero en los casos que no es así, será el taxi quien le facilite el material para garantizar la seguridad de ambos”, aseguran fuentes municipales.

El presidente de la Asociación Local de Taxistas, Javier Mora, ha aprovechado para enviar un mensaje de tranquilidad a todos los usuarios de este medio de transporte público, y el compromiso del sector de cumplir con todas las normativas de higiene para la salud y seguridad frente al COVID-19.

Todos los vehículos disponen de gel o alcohol desinfectante para manos, y de pañuelos desechables, asimismo después de cada servicio, se limpian las superficies del vehículo más habituales de contacto con el viajero, como cinturones de seguridad, tiradores de puertas, elevalunas… Y se recomienda a los usuarios que utilicen el pago con tarjeta.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here