L’Alfàs reduce la tasa de apertura de nuevos negocios un 50 % durante 2022

0
13437

El ayuntamiento de l’Alfàs del Pi ha anunciado nuevas medidas fiscales como revulsivo de la economía, y ha aprobado la reducción en un 50 % de la tasa por licencia de apertura de negocios durante todo el año 2022.

L'Alfàs del Pi
Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi.

Según indican fuentes municipales, con el objetivo de ayudar a promover la creación de empleo, el ayuntamiento de l’Alfàs del Pi ha aprobado reducir un 50% la tasa de apertura por licencia de nuevos negocios, una medida económica con efecto retroactivo desde el 1 de enero y hasta el 31 de diciembre “que confiamos facilite la creación e implantación de empresas en nuestro municipio”, ha declarado el concejal portavoz del Gobierno, Toni Such.

Asimismo, las mismas fuentes informan que en el último pleno se aprobaba la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de dicha tasa, para poder hacer efectiva la decisión adoptada. “Al objeto de fomentar la reactivación económica”, según se recoge en el informe técnico. “En definitiva, modificaciones que pretenden ayudar a quienes decidan establecerse en nuestro municipio, e iniciar una actividad comercial empresarial o industrial”, apostilla el edil.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí