L’Alfàs inicia la próxima semana la segunda campaña de desinsectación

0
255
L'Alfàs del Pi
Uno de los momentos de la campaña de desinsectación.

Comineza el próximo lunes, 22 de junio, la segunda campaña de desinsectación en l’Alfàs del Pi, con los trabajos de fumigación en la red de saneamiento de las urbanizaciones, para evitar la proliferación de plagas con la entrada del verano.

Tras la primera campaña acometida en abril en el casco urbano, llega esta segunda oleada el lunes que viene a las urbanizaciones, partiendo del Pla de la Serra, para seguir en días sucesivos recorrido hasta el 8 de julio, pasando por las urbanizaciones de l’Arabí- Jardín de Alfaz, Tossal Riera, El Cautivador, Urbanización Escandinavia, Foya Blanca, Belmonte-Oasis, y San Rafael, según ha informado el concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, Toni Such, con la intención de que los vecinos tomen las precauciones que consideren oportunas para instalaciones interiores.

La red de saneamiento va a ser objeto en una segunda fase de una intensa campaña de fumigación, explica Toni Such, por parte de operarios de la empresa HIDRAQUA, que aplicarán los productos necesarios para prevenir la aparición de plagas, según el programa de actuaciones establecido según la estación del año, y que podría sufrir variaciones en función de la meteorología. “Este tipo de campañas son necesarias y se repiten cada año por las mismas fechas, para mantener en buen estado la red de alcantarillado público”.

“Con este servicio de control de plagas, el ayuntamiento de l’Alfàs da respuesta a una de las demandas de la ciudadanía, que es velar por la seguridad sanitaria de sus vecinos y vecinas”, ha apostillado el concejal Toni Such.

Trabajos realizados por la empresa concesionaria, HIDRAQUA, que comenzarán el próximo lunes 22 de junio en la urbanización Pla de la Serra, para seguir hasta el 8 de julio por las diferentes urbanizaciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  Más de 300 personas participan en el VIII Encuentro de Escuelas de Baile de l'Alfàs

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here