L’Alfàs celebra el Encuentro ‘Porteando en familia’ organizado por las matronas de la Marina Baixa

0
185
Uno de los momentos del encuentro.

La ruta al Faro de l’Albir ha sido el escenario elegido por las matronas de Atención Primaria de la Marina Baixa para celebrar el primer Encuentro ‘Porteando en familia’, actividad que ha contado con el respaldo del Departamento comarcal de Salud Pública y de los ayuntamientos de l’Alfàs del Pi y Callosa d’en Sarrià.

Este encuentro nace con el objetivo de promover la parentalidad positiva, apoyar la lactancia materna y la crianza con apego y fomentar el porteo ergonómico. Una iniciativa con la que se pretende impulsar la creación y consolidación de grupos de apoyo y lactancia, propiciando un espacio de encuentro informal que facilite la comunicación y la conexión entre las familias y los profesionales sanitarios. Así mismo, se inculcan estilos de vida saludables a través del ejercicio físico y el ocio al aire libre.

Este encuentro ha brindado la oportunidad a las familias de la comarca de estrechar lazos con las matronas y profesionales sanitarios de la Marina Baixa en un entorno privilegiado, como es el Parc Natural de la Serra Gelada.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here