L’Alfàs aplaza hasta nuevo aviso el Ciclo de Cine Solidario

0
910
L'Alfàs del Pi
Foto de archivo del Festival de Cine.

El ayuntamiento de l’Alfàs del Pi ha informado a través de un comunicado de prensa que se prorroga el aplazamiento del Ciclo de Cine Solidario, del Festival de Cine, hasta nuevo aviso.

Según apuntan fuentes municipales, se trata de una decisión adoptada en consonancia con las medidas restrictivas decretadas por la Generalitat Valenciana, para frenar la propagación de la Covid-19 y el colapso sanitario.

Tanto desde la concejalía de Cultura, como de la organización del Festival de Cine de l’Alfàs, se informa igualmente a los seguidores del ciclo de cine solidario que se retomará la sección cuando la situación se estabilice y se avisará con tiempo suficiente.

Tal y como añaden las mismas fuentes, desde sus inicios, el Festival ha logrado recaudar más de 38.000 euros, dinero destinado íntegramente a Médicos Sin Fronteras, Ayuda en Acción, Amnistía Internacional, Estrellas de Colores y Save the Children, y Aborigen View.

Desde la concejalía de Cultura de l’Alfàs, su titular Manuel Casado, y desde la subdirección del Festival de Cine, Javier Pascual, inciden en la temporalidad de este aplazamiento, y cuando las circunstancias sanitarias cambien, se retomará para seguir atendiendo la demanda existente.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here