L’Alfàs acoge este viernes una gala solidaria en apoyo de la lucha contra el cáncer infantil

0
1295

La Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi acoge este viernes, 15 de noviembre, a partir de las 19 horas, una gala solidaria en apoyo a la lucha contra el cáncer infantil que contará con la participación de Sara y Kike, conocidos por su participación en el show televisivo Got Talent España.

Una gala que organiza Eunoia, asociación a favor de la infancia, en colaboración con el ayuntamiento de l’Alfàs.

En su paso por el programa, Sara y Kike emocionaron a todos los espectadores con una canción dedicada a su hija Lucía, de 3 años, que sufría cáncer. Con este tema compuesto por ellos querían animarla a seguir adelante y a no dejar de luchar.

L'Alfàs del Pi
Cartel de presentación del festival.

Junto a Sara y Kike, sobre el escenario de la Casa de Cultura se podrá ver también a la cantante Nury Veracruz y a los bailarines de Variance Dance Studio. Además, durante la gala se presentarán los libros ‘Sofía y su bichito’, de Minerva Carranza, y ‘Las claves para afrontar la cuarta revolución industrial’, de Plácido Gómez.

Para poder asistir, se ha establecido un donativo de 10 euros para los adultos y 5 euros para los niños. También se habilita una butaca cero (5 euros) para todas las personas que deseen colaborar con esta gala solidaria, cuya recaudación irá destinada a ASPANION, la Asociación de Padres de Niños con Cáncer.

Desde hace más de 30 años, ASPANION contribuye con su tarea al aumento de las expectativas de vida de los niños enfermos, ofreciéndoles soporte emocional, económico y social, y también a sus familias, para ayudarles a superar las distintas etapas tras el diagnóstico.

Su objetivo fundamental es prestar atención médica, asistencial y psicológica a las familias con niños y niñas diagnosticados con cáncer en la Comunidad Valenciana y contribuir al aumento de las expectativas de vida. Ofrecen apoyo psicológico, social y económico, atención integral en enfermedad avanzada, programas de cooperación social y voluntariado. También contribuyen a la información, difusión y promoción del cáncer infantil y sus secuelas y cooperan con otros organismos implicados en las áreas social, sanitaria y el voluntariado.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here