L’Alfàs acoge el 18 de junio el Festival Internacional de Coros

0
1516
L'Alfàs del Pi
Uno de los momentos de la presentación.

El Festival Internacional de Coros de l’Alfàs arrancará el 18 de juinio con la actuación de la Coral Unión Musical de Benidorm, la Coral Polifónica ‘L’Alfàs Canta’ y el Coro Femenino Stile Vocale, en un concierto solidario, cuya recaudación se va a destinar a la asociación contra la violencia de género ‘Mujeres con Voz de la Marina Baixa’.

El segundo concierto programado tendrá lugar el día 19, con la actuación de ‘Vocal Tempo’ , en esta ocasión a favor de EUNOIA, una entidad cuya misión es ayudar a los niños y niñas a que tengan una infancia mejor.

Ambos conciertos se van a celebrar en el auditorio de la Casa de Cultura, a las 20 horas, y se recomienda acudir con tiempo suficiente, para evitar aglomeraciones, y cumplir con el protocolo de sanidad y seguridad establecido por la pandemia del coronavirus, según indican fuentes municipales.

El alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques, acompañado por el concejal de Cultura, Manuel Casado, y el director de la Coral Polifónica L’Alfàs Canta, José Antonio Rubio, han presentado la programación. Se ha destacado la selección de temas y la calidad de las voces como el mejor reclamo para una cita, además, con doble atractivo, por su marcado carácter solidario, ha destacado de Arques.

Los tickets se pueden adquirir en la taquilla de la Casa de Cultura, en horario de 9 a 13 horas y de 16 a 20 horas.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here