L’Alfàs abre la vacunación para los jóvenes de 12 a 16 años a partir del 17 de agosto

0
4813
L'Alfàs del Pi
Hogar del Pensionista.

El ayuntamiento de l’Alfàs ha informado que el Hogar del Pensionista, reconvertido en punto de vacunación, va a inmunizar contra el coronavirus a todas las chicas y chicos, con edades comprendidas entre los 12 y 16 años, que acudan a vacunarse.

El único requisito, por ser menores, es ir acompañados de sus padres, madres o tutores legales al punto de vacunación o, si no, llevar firmado por alguno de ellos un documento de consentimiento informado, según información facilitada por el Centro de Salud.

La concejala de Sanidad del ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, Marisa Cortés, y el coordinador de Enfermería del Centro de Salud de l’Alfàs-Albir, Ricardo Mesas, han hecho un llamamiento a padres, madres, tutores y menores para que acudan a ponerse la vacuna, y a protegerse contra el virus. Llamamiento que se dirige al millar de jóvenes de entre 12 y 16 años que residen en el municipio.

Según indican desde el consistorio, el proceso de vacunación sigue avanzando de manera acelerada y ahora el foco está puesto en los más jóvenes, con la intención de que el alumnado de ESO, Secundaria y Bachillerato llegue a septiembre con al menos con una de las dos dosis puesta.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí