L’Alberca de Torrent celebra las fiestas de verano con la Legua y la Carrera Solidaria

0
1194

Este fin de semana los vecinos y vecinas de la urbanización de l’Alberca de Torrent han disfrutado de las tradicionales fiestas estivales que, como todos los veranos, organiza su asociación.

El alcalde Jesús Ros y la concejala de Medio Ambiente, Inma Amat, se sumaron para participar en el programa de actividades dirigidas a todos los públicos. La noche del viernes comenzó con una cena, seguidamente se realizaron varias partidas de bingo y se terminó con una gran verbena.

Pero el plato principal de las fiestas llegó el sábado por la tarde con la XVIII Legua y III Carrera Solidaria 5K; una actividad deportiva y solidaria, ya que para participar había que aportar un producto destinado a los animales y dirigido a la Asociación Petjades Trobades.

Al finalizar la carrera se cocinó una paella gigante. Para cerrar la agenda del día se disfrutó de la buena música en otra verbena.

Los niños y niñas también han sido los protagonistas de las fiestas de l’Alberca, ya que las jornadas del sábado y la del domingo estuvieron marcadas por la guerra de globos, pintacaras y animación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here