La Vila se convierte en el escenario de la grabación de un videoclip musical y la campaña de Turespaña

0
423
Villajoyosa
Uno de los momentos del rodaje.

Un videoclip musical, la campaña nacional de turismo interior #DescubreLoIncreible de Turespaña y la próxima grabación de la serie “Alba” son los últimos proyectos audiovisuales que se están llevando a cabo en la localidad de la Vila.

Dentro del plan de apoyo al turismo del Gobierno, la Secretaria de Estado de Turismo a través de Turespaña, organismo del gobierno encargado de la promoción turística de España, dio a conocer recientemente la campaña de impulso al turismo interior que lleva por lema #DescubreLoIncreible y que anima a viajar por España. El vídeo promocional de la campaña, que ya puede verse en televisión y redes sociales, incluye algunas secuencias grabadas recientemente en las playas de la Caleta y l’Esparrelló de la Vila Joiosa.

“Es muy importante para la Vila Joiosa acoger estas producciones, más aun si tenemos en cuentas la delicada situación actual del sector turístico. Estas producciones van destinadas a un amplio sector de público que pueden ver en nuestras localizaciones un destino vacacional que compartir con sus ídolos televisivos o musicales, ayudando a su vez a regenerar el turismo interior y el comercio local”, explica la edil de Turismo, Marta Sellés.

Además de formar parte de la campaña #DescubreLoIncreible, durante el período de desescalada se produjo y grabó íntegramente en la Playa Centro de la capital de la Vila Joiosa el videoclip oficial del tema “Cafuné”, de la cantante Sandra Groove, cumpliendo con todos los requisitos de la ley de prevención de riesgos laborales, y con las recomendaciones del Ministerio de Sanidad para trabajar durante la pandemia de la COVID-19. Actualmente, también está en marcha la serie de Atresmedia y Boomerang TV “Alba”, protagonizada por la actriz Elena Rivera (Cuéntame) y el actor Eric Masip (Élite), que contará con secuencias que se rodarán en localizaciones de la provincia de Alicante, entre ellas la Vila Joiosa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  Detienen a dos personas y esclarece siete delitos de robo mediante el método del abrazo en La Vila, La Nucía y l'Alfàs del Pi

El alcalde de la Vila Joiosa, Andreu Verdú, agradece a los productores “su elección y el interés mostrado en la Vila Joiosa para la promoción turística de un país”. Verdú también agradece “el trabajo realizado por el personal funcionario que realiza los trámites necesarios para acoger estas producciones que ven en la capital de la Marina Baixa una amplia oferta de localizaciones a orillas del Mediterráneo”.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here