La Vila se compromete con las agrupaciones musicales a crear una Casa de la Música

0
1232
Ayuntamiento de La Vila Joiosa.

El alcalde de la Vila Joiosa, Andreu Verdú, se ha comprometido con las agrupaciones musicales a crear una Casa de la Música cuando sea posible a nivel presupuestario.

Esta Casa de la Música supliría las carencias que tienen actualmente las agrupaciones musicales de la localidad, que han de compartir sus lugares de ensayo y sede social al no contar siempre con un lugar adecuado para ello.

“En los casi cuatro años que llevamos gobernando hemos recogido las demandas y sugerencias de todos los colectivos de la Vila y como no, de las agrupaciones musicales. Somos muy conscientes de su situación, y además, somos fieles defensores de la cultura y las artes y de la importancia de las bandas de música y demás agrupaciones musicales que son una seña de identidad en nuestra Comunidad. Pero el Ayuntamiento ha estado sujeto a un estricto plan de ajuste, supeditados a pagar una deuda y sin posibilidad de invertir. Hemos realizado un esfuerzo muy grande para finalizar este plan de ajuste, paga la deuda de las legislaturas y gobiernos anteriores, y será la próxima legislatura la de las inversiones y en ella esperamos poder llevar a cabo de este proyecto tan necesario”, ha comentado Andreu Verdú, alcalde de la Vila Joiosa.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí