La Vila saca a licitación los contratos del CEIP Mare Nostrum y CPEE Secanet

0
1566

El ayuntamiento de la Vila Joiosa ha publicado en su plataforma de licitaciones el contrato de obras del colegio CPEE Secanet y el contrato de servicios de redacción del proyecto básico y de ejecución, y la asistencia técnica del colegio CEIP Mare Nostrum recogidos dentro del Pla Edificant.

El contrato de obras del colegio CPEE Secanet, cuya cuantía asciende a los 515.646,94 euros más IVA, finaliza su plazo de presentación de ofertas el próximo 25 de noviembre. Las obras tienen previsto un plazo de realización de 3 meses y primarán aquellas ofertas que se adapten al período en el que el colegio no esté dando clases.

Ayuntamiento de Villajoyosa.
Ayuntamiento de Villajoyosa.

Por otro lado, el contrato de servicios de redacción del proyecto básico y de ejecución, y la asistencia técnica del colegio CEIP Mare Nostrum tiene un precio de salida de 87.971,32 euros más IVA y su plazo acaba el próximo 12 de noviembre. En este caso priman aquellas ofertas que estén entregadas en 40 días desde la publicación de la licitación.

“Continuamos avanzando en los trámites para la construcción y mejora de las instalaciones en los centros escolares dentro del Pla Edificant. Pretendemos dotar a los colegios de unas instalaciones adecuadas para el desempeño de la función docente, una necesidad debido el deterioro en el que se encuentran algunos centros del municipio por el paso del tiempo” ha declarado Xente Sebastià, edil de Educación.

“Esta misma semana presentábamos el proyecto del nuevo colegio Esquerdo que pronto será una realidad, y ahora hemos comenzado con la licitación de la asistencia técnica del colegio Mare Nostrum, y del contrato de obras de CPEE Secanet. Desde el equipo de gobierno seguimos trabajando para que todos nuestros colegios e institutos estén en las mejores condiciones”, ha finalizado Andreu Verdú, alcalde de la localidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  Benidorm pone en marcha un proyecto para adecuar los senderos de El Moralet

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here